viernes, abril 12, 2024

Expresan preocupación por la inseguridad y el vandalismo en el barrio Santa Teresita

En abril pasado una vecina informó que su casa estaba usurpada. En tanto, en la noche de este miércoles un joven destruyó el tronco de un árbol pequeño y huyó a pie. La ciudadanía que habita en la zona manifiesta su malestar por estas situaciones. 

Un vecino de nuestra ciudad envió un video a La Pirámide en el que se puede observar a un joven que quiebra el tronco de un árbol pequeño en el barrio Santa Teresita. Ocurrió a las 21:15 horas de este miércoles, mientras que el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

La situación de vandalismo, ya que se ve claramente que la intención es el daño y la destrucción, se da en un contexto en que, además, hubo usurpaciones de viviendas.

Tal como informara este medio en abril pasado, una mujer que vive en el sur del país y es propietaria de una vivienda en ese barrio la encontró ocupada por personas desconocidas. Por ese motivo, los vecinos expresaron su preocupación por el vandalismo y la inseguridad.

Solicitan tomar los recaudos necesarios ante este tipo de situaciones por parte de personas que carecen de total empatía para con los bienes ajenos y públicos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad