martes, mayo 21, 2024

Expertos de la Fuerza Aérea uruguaya investigarán Ovnis vistos desde Entre Ríos

Dos expertos de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados, de la Fuerza Aérea de Uruguay, iniciarán en Paysandú, la investigación sobre las denuncias de avistamientos.

Dos expertos de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni), que pertenece a la Fuerza Aérea de Uruguay, iniciarán en Paysandú, la investigación en territorio, de las denuncias de avistamientos de luces rojas e intermitentes en el cielo durante la madrugada del viernes 11, en termas de Almirón, donde se desarrollaba un festival.

Esperan entrevistar al menos a una docena de testigos, entre ellos el alcalde de Guichón, Martín Álvarez, y el director de Turismo, José Manuel Galván.

Como se informara, al menos cuatro objetos se desplazaban por el cielo con movimientos erráticos y sus potentes luces titilaban. La forma variaba entre circular y rectangular.
El avistamiento no sólo ocurrió en Termas de Almirón. También en la provincia de Entre Ríos, en localidades del Departamento Uruguay, los objetos fueron observados por numerosos vecinos, que captaron fotografías y filmaron lo ocurrido. Fuente: El Telégrafo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad