martes, abril 23, 2024

Excelente obra de teatro en la Historia

Hoy a las 20 Hs. llega a Concepción del Uruguay, una excelente obra de Teatro “En Alta Mar”. Todos los amantes del teatro, tendrán la posibilidad de disfrutar de el mejor nivel en nuestra ciudad.

Diego Gallardo, nacido aquí, quien participara de la exitosa tira “ El Marginal”, se presenta con Una obra Escrita en 1961 que explora el comportamiento humano, la alienación y el abuso de poder de los sistemas totalitarios, manteniendo una atrapante actualidad: tres náufragos en una balsa, con el afán de sobrevivir, tienen que comerse entre ellos. El drama y la comedia se entrelazan mientras disputan la selección de la víctima. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

En alta mar, tiene a la antropofagia como tema central. La obra, escrita en los ’60, parte de este conflicto para navegar por temas tan actuales como la lucha de poder, la organización de jerarquías, la organización política en democracia y la distribución de la riqueza.

Las personas que desean adquirir entradas, podrán hacerlo desde el 10 de Octubre, en Bonnin Muebles (Alberdi 761), siendo el valor de $1000 las anticipadas y el día de la función. $1200 en el Auditorio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad