jueves, junio 13, 2024

Evelyn Viganoni: «sería un honor ser candidata a Intendenta»

La Concejala del PRO habló sobre su relación con su partido, su futuro político y sus intereses en los próximos años.

En una entrevista realizada por Martín Morasán en su programa Pluralmente, emitido por Radio Animal; la Concejala del PRO Evelyn Viganoni habló sobre su participación dentro del partido, su relación con los referentes locales y su futuro político dentro de la ciudad.

Respecto a su relación con el PRO, Viganoni expresó «es un espacio amplio, que tiene que dejar que cada uno pueda seguir construyendo y hacer su camino de la mejor manera posible y yo siento que lo puedo hacer», y seguidamente agregó «ahora si eso genera algún tipo de incomodidad en mi accionar y desde cómo trabajo en el HCD, a los referentes de mi Partido, no me lo han hecho saber».

Respecto a sus intenciones de continuar trabajando para la ciudad, la Concejala aseguró «en lo personal sería un honor ser candidata a intendenta».

«Creo que todos los que alguna vez nos involucramos en política tenemos que estar preparados para tomar esta responsabilidad, es la ciudad que me vio crecer, hice todos mis estudios acá, yo le debo mucho a los uruguagyenses y sería un honor poder sentir que estoy a la altura de formar parte de la historia de Concepción del Uruguay de la gestión de su Gobierno», sentenció.

De todos modos, Evelyn enfocó «éste es el momento de seguir trabajando como concejal, luego se verá», y añadió «sí creo que uno tiene que prepararse y hacerse cargo de lo que uno elige».

Por otro lado, la edil fue consultada por su relación con Rocío García, hasta el momento la única mujer lanzada como candidata a concejala de la ciudad, Viganoni respondió «Rocío me parece que es una mujer que tiene muchísimo para aportar, con muchísimo conocimiento del Municipio desde adentro».

«Pero después no se si hay candidatos oficiales, tengo entendido que Rogelio Frigerio ha pedido que en esa libertad de poder manifestar quien tenga ganas de ser candidato lo pueda hacer libremente, porque es momento de abrir el juego, y creo que cuando uno marca al candidato como EL candidato, le está cerrando la puerta a más personas que por ahí pueden enriquecer tu propuesta», destacó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad