martes, mayo 21, 2024

Evaluaron la política habitacional con representantes de Uocra

Se abordó el estado de las construcciones de viviendas con fondos provinciales y nacionales y la política habitacional.

La política habitacional, las gestiones de nuevas viviendas y el grado de avance de las que están en ejecución con fondos nacionales y provinciales, fueron los temas abordados entre el titular del IAPV, Marcelo Bisogni con el secretario general de la seccional Entre Ríos de Uocra, Walter Doronzoro.

Fue una reunión de trabajo, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del secretario adjunto de la entidad gremial, Hugo Salazar.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni expresó que “la tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet nos piden día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio”.

El funcionario hizo hincapié en «los beneficios que va a traer para cada localidad en materia habitacional y en la generación de nuevas fuentes de trabajo y reactivación de la economía local. Estas políticas públicas son reflejo del compromiso que tenemos para poder seguir gestionando en nombre de nuestros vecinos».

“Esto es dignificación, más derechos para la gente y el desarrollo que queremos para nuestros habitantes”, manifestó.

Por último, el directivo dijo que “al construir nuevas viviendas, también generamos una perspectiva de proyecto de vida y trabajo para muchas familias. Por eso, es una buena noticia para todos, para quienes anhelan su casa, para los obreros de la construcción y para la economía en su conjunto”.

Por su parte, el secretario general de la Uocra seccional Entre Ríos, Walter Doronzoro expresó que «fue una reunión muy productiva, donde se pudo hablar sobre las unidades habitacionales que se construyen con fondos nacionales y provinciales y las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas en el futuro”.

En ese sentido, destacó que «la construcción es un ordenador social y un gran generador de mano de obra genuina y directa». Agregó que «tenemos que trabajar en forma mancomunada entre todos los actores de la construcción, como lo están llevando adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Bordet, para que más familias entrerrianas tengan acceso a un techo digno”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad