sábado, septiembre 24, 2022

Evalúan dos posibles fechas de octubre para la Expo Concepción 2022

Desde la Comisión que organiza año a año la Expo Concepción barajan dos fechas del mes de Octubre para realizarla.

Así lo confirmó Darío Zalazar, el Director de Cadena Avícola esta mañana en LT11 quien está trabajando en la nueva edición de la Expo Concepción.

En esta oportunidad, la Expo se realizará en la instalaciones del CECAT, y al respecto expresó «será con la misma modalidad, solo que muchísimo más grandes, estamos hablando de 200 expositores, cuando la otra vez habían sido 114», y seguidamente agregó «el lugar es más amplio, mejor el estacionamiento, mejores servicios y accesos, tiene muchas cuestiones a favor y también las tiene en contra que debemos ir arreglando».

Asimismo Zalazar dijo «hemos agrandado mucho el equipo de participación debido a la envergadura que ha tomado el evento, la ronda de negocios está totalmente a cargo del área de Producción, junto con el CAME y el Centro Comercial que se va a llevar a cabo durante los 3 días».

«Más de 30 personas de distintas áreas de la ciudad son quienes están participando», aseveró.

Por otro lado, consultado sobre la fecha de realización, Zalazar indicó «la fecha establecida es mediados de Octubre, tenemos 2 fines de semana para elegir, uno sería el 14, 15 y 16 de Octubre y el otro el 21, 22 y 23, pero no está definido aún por la Comisión Directiva».

Finalmente, invitó a los y las interesadas en participar de la organización y dijo «durante todas las mañanas trabajamos en el CECAT, hasta las 14hs. estamos acá, pueden acercarse mirar el lugar que es muy distinto a lo que hacíamos en el puerto, y hacer sus aportes».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad