fbpx
sábado, junio 22, 2024

Estudiantes de UCU participarán en el XIII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal

Serán parte de simulacros de juicio oral y de audiencias preliminares penales bajo las reglas de la justicia penal acusatorios-adversariales, y contarán con devoluciones de evaluadores de prestigio. Representarán a la institución uruguayense en la fase presencial entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre en Mendoza.

En el contexto del Taller de Litigación Oral Penal, se conformó el equipo de estudiantes pertenecientes a la carrera de abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales que representarán a la Universidad de Concepción del Uruguay en el XIII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal (CNULP) que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza.

Esta competencia que congrega a instituciones universitarias de toda la Argentina y de países de América Latina, consta de dos fases. Por un lado, la fase virtual se llevará a cabo a partir del martes 17 de octubre y, por el otro, la presencial, que se desarrollará desde el lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre.

En este intercambio académico, los estudiantes participarán en simulacros de juicio oral y de audiencias preliminares penales bajo las reglas de la justicia penal acusatorios-adversariales, y contarán con devoluciones de evaluadores de prestigio.

El equipo de estudiantes que participarán de esta experiencia se encuentra conformado por los siguientes estudiantes: Berguñan, Nicolás; Bonnot, Juan; González Simón, Maia; González, Santiago y Rapallini, Constanza. Todos ellos serán acompañados por uno de los docentes del taller, Dr. Mariano Martínez.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se extienden las felicitaciones a los estudiantes y docentes que forman parte del equipo, deseándoles una enriquecedora experiencia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad