jueves, agosto 11, 2022

Estudiantes de Ciencias Médicas realizarán prácticas en Clínica Uruguay

La UCU, a través de su Facultad de Ciencias Médicas, firmó este lunes un convenio con la Clínica Uruguay, por el cual allí podrán realizar prácticas los estudiantes de grado de la Facultad

El acuerdo fue firmado por el decano de la Facultad, Dr. Ricardo Masramón; y el socio gerente de la Clínica, Dr. Miguel Bonelli.

A partir de este convenio, la Facultad podrá implementar un sistema de prácticas en el ámbito de la Clínica, incluyendo consultorios; servicios de cirugía, de guardias y de nutrición, entre otras áreas. De esta forma, los estudiantes cumplirán con las exigencias curriculares de los planes de estudios.

De esta manera, UCU y la Clínica avanzaron en el trabajo conjunto luego de que en febrero el convenio marco fuera firmado por el rector, Dr. Héctor Sauret; y el subgerente del establecimiento sanitario, Dr. Matías Parra.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad