martes, febrero 7, 2023

Este viernes se realiza el Primer Congreso de Comunicación

Continúa la inscripción para el primer Congreso Nacional de Comunicación, organizado por la Municipalidad y la APDU.

El evento es totalmente libre y gratuito y fue declarado de Interés Municipal, obtuvo el reconocimiento de Interés Educativo para docentes que quieran participar de la actividad y la Legislatura Provincial también le otorgó reconocimiento a través de la Cámara de Senadores.

Hasta el momento cuenta con más de 150 las personas inscriptas, quienes junto a los expositores llegarán a nuestra ciudad desde lugares muy variados: Bahía Blanca, La Rioja, Salta, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Tierra del Fuego, Paysandú, Montevideo. Además de comunicadores, se han inscripto diseñadores gráficos y docentes, entre otros.

Toda la programación del Congreso puede consultarse en la sección Noticias de la web oficial de la Municipalidad o ingresando directamente al link: https://bit.ly/3GfTHnL

También allí se puede acceder al link de inscripción, pudiendo inscribirse no sólo actores de la comunicación, sino cualquier persona interesada en los paneles y en los talleres.

Entre otros, los paneles, talleres y exposiciones estarán a cargo de más de 20 panelistas de todo el país, en los que se puede citar de los comunicadores Carolina Amoroso (canal 13 y TN), Gabriel Michi (C5N y Mundo News), Daniel Enz (Análisis Digital), Felicita Paganti y Mara Resio (equipo redes sociales Clarín), Abel Escudero Zadrayec (Instituto Reuters y Oxford University), Silvina Molina (gerenta de Género de TELAM), entre otros.

Las actividades se realizarán en los Auditorios Scelzi e Illia, en el salón de actos de UCU y en el cine del CIC. Allí se proyectará el documental “Los Medios de la Guerra”, presentado por Télam, y Radio y Televisión Argentina (RTA).

El trabajo se centra en la cobertura de los medios a 40 años del conflicto armado. El Cine municipal, también será escenario testigo de la charla que brinde Gladis Benítez, sobre comunicación e inclusión.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad