domingo, febrero 25, 2024

Este martes la AOEM realizará una asamblea resolutiva

Ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) ratifica el ESTADO DE ASAMBLEA, expresando la profunda preocupación de sus miembros ante la falta de diálogo y soluciones a las problemáticas planteadas.

En virtud de la situación, se resuelve, de manera unánime, declarar el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN. Este paso se toma con el objetivo de hacer frente a la falta de atención a las demandas de los trabajadores municipales y resguardar sus derechos e intereses.

Además, se convoca a todos los miembros a participar en una ASAMBLEA RESOLUTIVA que se llevará a cabo el DÍA MARTES 28 DE NOVIEMBRE a las 19:00 horas en la Sede Gremial. En esta instancia se discutirán acciones a seguir y se buscarán soluciones concretas a la problemática que aqueja a los trabajadores.

Es importante destacar que, ante la intransigencia mostrada por las autoridades municipales, no se descartan MEDIDAS DE ACCIÓN DIRECTA como respuesta a esta falta de atención y diálogo. Los miembros de AOEM están dispuestos a tomar las acciones necesarias para salvaguardar sus derechos laborales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad