fbpx
sábado, junio 22, 2024

Este martes comienzan las actividades por el «Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras»

En este marco, este martes 28 de mayo se dará comienzo con una disertación y apertura con autoridades.

A lo largo de una semana, se realizará una serie de actividades por el Día de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras, bajo el lema “Infancia es la posibilidad de ficción, de creación, de juego, de arte y de aprendizajes”. En este marco, este martes 28 de mayo se dará comienzo con una disertación y apertura con autoridades.

A través de la Dirección de Educación, la Municipalidad de Concepción del Uruguay llevará adelante una semana entera de actividades por el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras. En este sentido, este martes 28 de mayo, a las 18:00 horas, se realizará la apertura oficial en el Auditorio “Carlos María Scelzi»

El Dr. Daniel Brailovsky, docente e investigador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLASCO) y de la Universidad de Buenos Aires, disertará con la temática “¿De qué están hechas las maestras jardineras?”, destinada a directivos, docentes y estudiantes de educación inicial.

Asimismo, esta apertura estará a cargo del intendente, José Eduardo Lauritto, junto con la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marclay.
Posteriormente, el miércoles 29 de mayo a partir de las 18:00 horas, se dará comienzo a la segunda jornada con una mesa de disertación en el Auditorio Illia. La temática será “Capitalizar la infancia, la importancia de dejar huellas”, con relatos en primera persona y narrativa a cargo de la Dra. Rocío García. Las coordinadoras serán la Prof. Silvina Gianera y la Lic. Tamara Rodríguez.

Estará destinado a directivos y docentes de jardines de infantes de gestión oficial, particulares, Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) N°1 “Aromitos” y las familias.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad