sábado, abril 13, 2024

Este lunes se definirá la adhesión de la ciudad al paro de colectivos del martes

“La medida de fuerza regirá durante el martes y afectará al servicio urbano e interurbano de colectivos”, había informado el secretario gremial de UTA, Gustavo Rupp. 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro de colectivos en el interior del país. La medida de fuerza será el próximo martes 5 de marzo y se extenderá por 24 horas. Sin embargo, este lunes se brindarán definiciones sobre la efectiva adhesión de Concepción del Uruguay.

Al respecto, el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Gustavo Rupp había informado oportunamente que se trata de “una medida tomada por el Consejo Directivo Nacional y comprende todo lo que es servicio urbano e interurbano de Entre Ríos. Hasta el momento acatamos la medida y de todos modos estamos abiertos al diálogo con los empresarios para avanzar en reuniones”.

Al ser consultado qué motivó la medida de fuerza, Rupp informó que “es por paritarias que se vienen dilatando y tras la conciliación obligatoria nunca se llegó a buen puerto. Los empresarios aducen que no pueden sostener la empresa, debido a la inflación”.

“Es necesario tomar en consideración esto, y los choferes son la cara de la empresa, pero están esperando su sueldo”, precisó Rupp al sostener que “esperamos que se llegue a buen puerto y no haya afectados”.

Acto seguido, mencionó que sí comprende a “las líneas urbanas e interurbanas de Concepción del Uruguay, Paraná y área metropolitana, La Paz, Concordia y Gualeguaychú”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad