viernes, abril 19, 2024

Este lunes arranca inestable y con fuerte presencia de nubes

El día de hoy se espera esté ligeramente inestable, con probabilidad de lloviznas intermitentes. A la noche podrían presentarse inestabilidades.

Para hoy se pronostica tiempo frío y con algunas lluvias para la región centro y el litoral del país. La nubosidad será la noticia del día, con tiempo inestable en distintas áreas.

Para Entre Ríos se informa que el clima estará ligeramente inestable, con probables “lloviznas intermitentes”. Por la tarde, vientos rotando a débiles del este, “manteniéndose nublado y ligeramente inestable”.

En horas de la noche se produciría cierta inestabilidad. Se anuncian “probables lluvias y algunas tormentas dispersas”, de acuerdo a Defensa Civil provincial. La temperatura máxima pronosticada está entre 12 y 15 grados.

Los pronósticos anuncian que mañana será otro día gris, pero comenzaría a mejorar sin descenso de las temperaturas. El miércoles y jueves habrá poca nubosidad y registros térmicos que se acercarán a los 20 grados.

Fuente: MinutoUno

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad