domingo, mayo 19, 2024

Estarían sindicadas dos mujeres sospechadas de apuñalar a otra en la gresca del sábado

El sábado por la mañana se produjo una pelea a la salida de un boliche céntrico donde una joven fue apuñalada y un efectivo policial terminó golpeado. El sospechado de golpear al policía ya fue identificado y ahora habrían sindicado a las mujeres sospechadas de enfrentarse a la joven.

En una entrevista realizada con LT11, el Sub Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Alejandro Albornoz, brindó detalles sobre la gresca producida en la mañana del sábado cuando se enfrentaron varios jóvenes a la salida del boliche ubicado en 8 de Junio y 25 de Mayo.

Allí un policía resultó golpeado y al caer al suelo perdió el conocimiento. Su atacante fue identificado el domingo y puesto a disposición de la justicia.

Además, «una joven fue apuñalada en la zona del abdomen lo que necesitó intervención quirúrgica y se le extrajo la vesícula, y su hígado también presentó lesiones, la misma continúa internada bajo observación», explicó Albornoz.

Sobre las atacantes aseguró «personal policial se encuentra trabajando en relación a las supuestas autoras de la herida de arma blanca, estarían sindicadas dos mujeres, una de 16 y otra de 20 años».

Finalmente destacó «ya tendría conocimiento el fiscal que interviene en la causa y estamos esperando las medidas a seguir».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad