martes, marzo 5, 2024

Estafador detenido mientras votaba en Buenos Aires

El domingo pasado, la Policía de Buenos Aires logró la detención de un individuo acusado de estafa mientras se encontraba votando en una escuela de Moreno, en la Provincia de Buenos Aires. Después de enviar varios oficios a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y a la Policía Federal Argentina, finalmente se pudo capturar al sujeto.

El detenido fue trasladado a Concepción del Uruguay por una comisión de la Guardia Especial de Jefatura Departamental Uruguay. Aprovechando el viaje, también se realizó el traslado de otro detenido por la DDI Pilar, debido a una solicitud del juez de Garantías de Concepción del Uruguay, el Dr. Gustavo Ariel Díaz. En ambos casos, intervino la fiscal N° 4, la Dra. María Albertina Chichi.

Es importante mencionar que en el primer caso, la parte querellante desempeñó un papel relevante al promover diversas medidas para dar con el paradero del estafador que había perjudicado a su representada, la Dra. Cucurullo, años atrás.

Este jueves por la tarde, ambos detenidos fueron llevados a los tribunales para avanzar con los trámites necesarios en ambas causas. No se descarta que próximamente se realicen audiencias con los detenidos, sus defensas y las partes involucradas ante el Juzgado de Garantías del Dr. Díaz, quien ordenó oportunamente las detenciones y extradiciones interprovinciales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad