martes, junio 28, 2022

Estaba en una fiesta y fue agredido por un familiar

Esta madrugada se radicó la denuncia y quedó detenido el agresor. Además se detuvo a otro joven por amenazar a su vecina.

Según informó la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, personal de la comisaría Segunda debió concurrir a la madrugada de este domingo a una reunión familiar que se celebraba en la zona de José Ingenieros y Chacabuco ya que uno de los partícipes del evento habría agredido a un familiar.

Al respecto, los uniformados lograron la aprehensión de un hombre de 34 años, quien permanece detenido a disposición de las autoridades judiciales mientras que la víctima radicó la denuncia pertinente por la violencia recibida.

En tanto, en horas de la tarde del sábado, personal de la comisaría Tercera dio cumplimiento a un allanamiento en una vivienda emplazada en las inmediaciones de Santiago Díaz y Federación, para la detención de un joven de 27 años.

Esa persona había sido denunciado por una vecina por amenazas. Dicha medida judicial fue concretada y el hombre quedó alojado en Jefatura Departamental del sur entrerriano. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad