jueves, junio 13, 2024

Estaba cazando y se clavó una varilla de hierro en el pie

Durante el mediodía de este domingo, en el departamento Federal, y n joven de 26 años se clavó una varilla en su pie cuando estaba cazando. Ante la gravedad de la lesión fue trasladado a Concordia y debieron operarlo.

El joven estaba cazando un tatú, en el campo donde trabaja, cuando se clavó una varilla de hierro en el pie. El hecho ocurrió en el Distrito Diego López, jurisdicción de la Comisaría Conscripto Bernardi.

En un primer momento fue trasladado al hospital de Federal por su empleadora.

Sin embargo, por la gravedad de la herida, fue derivado al servicio de Traumatología del Hospital Masvernat, de Concordia. Allí, le diagnosticaron inicialmente “herida contuso penetrante en pie izquierdo a nivel de las falanges, con cuerpo extraño (varilla de hierro)».

El corte derivó en una herida «de partes blandas, sin lesiones óseas” y requirió su ingreso a quirófano para la extracción del objeto extraño.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad