martes, marzo 11, 2025
Servicios

    Esta vez en calle Galarza: el domingo otro automovilista chocó y se fugó

    Según relató la mujer afectada por el auto Fiat 147 beige, con vidrios polarizados, circulaba por Galarza y ella por Ruiz Moreno. Señaló que tras el accidente el auto debería tener la puerta derecha abollada.

    Una mujer de Concepción del Uruguay solicita ayuda de la comunidad para localizar al conductor de un Fiat 147 beige con vidrios polarizados que la chocó y se fugó. El accidente ocurrió en Galarza y Ruiz Moreno a las 21:45hs. de este domingo.

    «Él venía por calle Galarza y después desapareció», indicó la mujer. Además, señaló que tras el accidente el auto debería tener la puerta derecha abollada.

    Según relató a La Pirámide, «me cedieron el paso y avancé despacio, pero por el lado izquierdo apareció el 147 muy fuerte que cuando me chocó casi vuelca y siguió de largo».

    Vecinos le avisaron a la mujer que pudieron seguirlo varias cuadras y por calle Galarza, tomando el Bv. Sansoni, Av. Lauría y dobló en inmediaciones a la cancha de Engranaje.

    «Necesito datos y que aparezca, para que me pase los datos del seguro», sentenció la mujer, quien advirtió que pedirá los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona.

    A pesar de que la persona afectada intentó radicar la denuncia, «no se la tomaron» por no tener patente.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad