viernes, marzo 1, 2024

Está abierta la convocatoria para participar en el Campeonato Federal del Asado 2023

Continúa abierta la convocatoria para parrilleros que deseen participar en el Campeonato Federal del Asado 2023. El evento será el 19 de junio de 10:00 a 20:00 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

En el campeonato participará un representante por provincia y uno por la CABA, por lo que serán 24 participantes en total. En el lapso de una hora, cada participante cocinará cuatro cortes de carne, de los cuales tres serán seleccionados por el organizador y un corte considerado tradicional de la provincia que representa, el que será seleccionado por cada participante.

Una vez cocinados, deberán presentarlos ante un jurado técnico e institucional y un/a vecino/a jurado, que los evaluará. De los 24 participantes, el jurado elegirá a seis de ellos para pasar a la final. En la final participarán seis provincias y se evaluarán cortes diferentes a los anteriores.

Finalmente, al momento de llevarse a cabo la final del campeonato, un jurado técnico e institucional y un/a vecino/a jurado, elegirán quién será el ganador del Campeonato Federal del Asado 2023, quien recibirá un premio consistente en un viaje al exterior con gastos de viaje, traslado y estadía al lugar y fecha a confirmar.

Para participar se debe llenar un formulario ( https://www.formulariosgcba.gob.ar/BGWQPZAOwWNvOXMwn624/canal/web) con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, celular, mail, provincia, ciudad/localidad, ¿Cuántos años de experiencia tenés como parrillero/a?, ¿Dónde trabajaste y estás trabajando actualmente como parrillero/a?, ¿Cuándo preparaste tu primer asado?, ¿Cuál es tu especialidad en la parrilla?, ¿Participaste en algún campeonato vinculado a la gastronomía?, ¿En cúal?, ¿Es la primera vez que viajarías a CABA?, ¿Por qué considerás que deberías ser elegido/a para representar a tu provincia?

La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo a las 23:59 horas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad