Incluso la policía de nuestra ciudad investigó sobre el tema para establecer si se trataba de una mujer de Concepción del Uruguay. Sin embargo, trascendió que el video es de Nicaragua.
Siles es madre de dos niñas y, de acuerdo con su presunta pareja, sufriría problemas de drogadicción. El video, de contenido altamente sensible, expone de manera explícita el abuso físico ejercido por la madre hacia su hija menor.
Las impactantes imágenes muestran a la niña tendida boca abajo en el suelo mientras su madre, usando zapatos de tacón, pone un pie sobre la espalda de la pequeña y la agarra violentamente del cabello. La crueldad del maltrato se intensifica cuando se ve a Siles colocar un cigarrillo encendido en la mejilla de la niña, que llora y grita implorando a su madre que se detenga.
El arresto de Uwaldrina Siles en Nicaragua es un avance en la búsqueda de justicia para su hija y un llamado a la sociedad para denunciar casos similares de violencia. Es fundamental que las autoridades y la sociedad trabajen juntas en la protección de los menores y en la erradicación del maltrato infantil.











