martes, junio 28, 2022

Entrerriano designado al frente de la Dirección de Aduanas

La AFIP informó que un contador oriundo de Gualeguaychú fue nombrado en Aduanas, según lo dispuesto por Mercedes Marcó del Pont.

La entidad que encabeza Mercedes Marcó del Pont incorporará a Guillermo Michel al frente de la Dirección General de Aduanas, un cargo que el abogado y contador ya desempeñó en 2015.

Guillermo Michel será el nuevo titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), en reemplazo de Silvia Traverso, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La entidad que encabeza Mercedes Marcó del Pont incorporará al massista Michel al frente de la DGA, un cargo que el abogado y contador ya desempeñó en 2015.

Michel asumirá a partir del 1 de julio con el objetivo de profundizar el proceso de fortalecimiento de las áreas de control y fiscalización de la DGA para evitar maniobras abusivas del comercio exterior.

Traverso, por su parte, seguirá acompañando a Marcó del Pont en su gestión en la AFIP. Fuente: Diario Uno

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad