sábado, marzo 2, 2024

Entregaron más aportes al deporte uruguayense

Padel, natación, hockey, básquet inclusivo y patín son las disciplinas del deporte local que recibieron aportes para llevar adelante las diversas actividades que realizan tanto a nivel local, como regional y nacional.

Deportistas e instituciones que representan a Concepción del Uruguay recibieron aportes municipales, entregados la semana pasada por el intendente Martín Oliva junto a las autoridades de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Recibieron esta colaboración económica el plantel que participa del Circuito Nacional de Padel, y el Club Regatas, destinada al Campeonato Máster de Natación. También se entregó un subsidio al nadador Vicente Echeverri, quien participará del Sudamericano de Natación en Perú.

Por otra parte, recibieron aportes el equipo deportivo municipal de Hockey para equipamiento deportivo, y el equipo de básquet inclusivo del Club Zaninetti para participar del Encuentro Nacional de Básquet Inclusivo en Tucumán. Además, se entregó el beneficio a patinadoras del Club Lanús, quienes participarán del Campeonato Nacional de Patín a realizarse en Mendoza, representando a nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad