jueves, junio 13, 2024

Entregaron aportes a ALCEC por su nueva maratón solidaria

El Presidente Municipal Martín Oliva recibió en su despacho a la Comisión Directiva de ALCEC con el fin de otorgarle un aporte económico para solventar parte de los gastos que demandará la organización de la Maratón Solidaria que se realizará este sábado

Oliva estuvo acompañado a su vez, por el secretario de Cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard, el Coordinador Gral. del Área Oscar Noir y el director de Deportes Osvaldo López. El aporte otorgado, cubrirá parte de la organización de la tradicional Maratón Solidaria “Todos Somos ALCEC” a realizarse éste sábado 15 de octubre.

La largada será desde Plaza Gral. Francisco Ramírez frente al Centro Cívico a las 15.30 para la categoría infantiles 1K y a las 16.30 para la prueba principal de 8K y la prueba de 4K participativa.

Desde la organización expresaron que se restringirá el acceso vehicular a la Isla del Puerto y al Balneario Itapé en el horario de 15.30 a 17.30 por razones de seguridad para los participantes durante el recorrido.

El evento contará con el apoyo de la División Tránsito Municipal, Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional contando con cobertura de asistencia médica protegida durante el trayecto.

Cabe destacar que la competencia principal de 8K se enmarca en la 6° Fecha del Calendario Anual del Circuito de Maratones 2022.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad