martes, mayo 28, 2024

Entregaron anteojos recetados de manera gratuita

Nación, Provincia y Municipio propiciaron la llegada de un camión donde se atiende oftalmológicamente y se entregan anteojos recetados de manera gratuita. Hasta este miércoles 5 de abril, se atenderán a las 340 personas que solicitaron su turno previamente.

Se desarrolló este lunes la primera de tres jornadas consecutivas de atención en el camión oftalmológico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se trata de una iniciativa de tal Ministerio y su par de la provincia, junto a las Secretarías de Salud y de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Se trata de una instancia de revisión oftalmológica y entrega gratuita de anteojos a personas sin obra social, entre 18 y 60 años. Las personas que solicitaron turnos son atendidas en el camión, finalizando el proceso con la entrega de los anteojos, producto del laboratorio propio de este dispositivo móvil.

El camión permanecerá hasta este miércoles en Concepción del Uruguay, como parte del recorrido por el país haciendo controles de agudeza visual y entregando anteojos de manera completamente gratuita y en el acto.

Los dispositivos móviles de la Secretaría de Abordaje Integral están completamente equipados para realizar la atención en cualquier parte. Cuentan con equipamiento oftalmológico para que trabajen los profesionales y un taller especializado para producir en el momento los anteojos recetados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad