domingo, febrero 25, 2024

Entrega de diplomas en la Corte Suprema de Justicia

La Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, junto con la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) y la junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos (Ju.Fe.Jus), a través de la Comisión de Género, que preside Cristina Irene Leiva del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, realizó hoy la ceremonia con motivo de la finalización de la Diplomatura Judicial en Género 2023.

En el acto realizado en la Sala de Audiencias de la Corte suprema, recibieron sus diplomas la presidenta del Superior Tribunal de Justicia y de AMJA, Susana Medina; las vocales Gisela Schumacher y Laura Soage, la titular de la Oficina de la Mujer del STJ, María Fernanda Baima , María Laura Deshayes y el juez de Garantías de Federación, Sergio Rubén Adalberto Rondoni Caffa.

La ceremonia fue presidida por el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti; el vicepresidente, Carlos Rosenkrantz y los ministros Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

También estuvo la presidenta de Ju.Fe.Jus, María del Carmen Battaini, entre otras autoridades.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad