lunes, marzo 4, 2024

Entre Ríos tuvo un fin de semana colmado de turistas y con alojamientos completos

"Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Victoria, Villa Elisa, San José, La Paz, Villa Paranacito, Diamante, Pueblo Belgrano, Santa Elena o Gualeguay tuvieron un muy buen fin de semana, con muchas visitas", indicaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que durante el fin de semana por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que coincidió con el Día de la Madre, viajaron 1,5 millones de turistas por Argentina y gastaron $111.145 millones, un 8,3% más que el año pasado.

En ese sentido, Entre Ríos tuvo «ocupación casi plena y miles de turistas arribaron al distrito desde el jueves por la tarde. En la mañana del viernes la Ruta 14 desde Buenos Aires mostraba una importantísima caravana de autos tratando de avanzar a paso lento», indicaron desde la CAME.

«Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Victoria, Villa Elisa, San José, La Paz, Villa Paranacito, Diamante, Pueblo Belgrano, Santa Elena o Gualeguay tuvieron un muy buen fin de semana, con muchas visitas. En Colón se pudo ver la zona costanera desbordada de turistas y vecinos», señalaron.

Asimismo, aseguraron que: «Polos como Federación, Colón, San José, Villa Elisa, Concordia Santa Elena y Gualeguaychú se vieron repletos de turistas y excursionistas con sus plazas de alojamiento colmadas al 100%».

Por otro lado, sobre los principales atractivos enfatizaron que: «Las termas, los parques acuáticos, las playas, los balnearios, las actividades en la naturaleza, las ferias gastronómicas, los viñedos, las salidas de pesca, los city tours en bus o las fiestas populares fueron los atractivos más convocantes».

Además, destacaron la presencia del turismo internacional, sobre todo del vecino país Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad