miércoles, febrero 21, 2024

Entre Ríos figura entre las provincias que visitará Massa antes del balotaje

El candidato a Presidente por Unión por la Patria retomará su gira por el interior del país con el fin de reforzar el voto en algunos distritos. Con ese mismo objetivo visitó el miércoles La Pampa, y sumará en los próximos días a Corrientes y Entre Ríos, donde ganó la gobernación el candidato de Juntos por el Cambio (JxC) Rogelio Frigerio.

En las dos semanas que restan para el balotaje que se celebrará el próximo 19 de noviembre, el candidato de Unión por la Patria Sergio Massa no tiene prácticamente un momento libre. Además de su gestión al frente del Ministerio de Economía y ultimar los detalles para el debate, el líder del Frente Renovador encabeza una gira federal y analiza la posibilidad de cerrar su campaña en La Matanza.

Massa estuvo este jueves en Mar del Plata, donde participó de la inauguración del Festival Internacional de Cine y de una cena con empresarios.

En tanto, este viernes visitará Coronel Vidal, ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita.

Para el fin de semana el ministro y candidato ya estará de regreso, y planea participar del aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina (PFA).

El domingo Massa retomará su gira por el interior del país, en la búsqueda de reforzar el voto en algunos distritos. Con ese mismo objetivo visitó el miércoles La Pampa, y sumará en los próximos días en Corrientes y Entre Ríos, donde ganó la gobernación el candidato de Juntos por el Cambio (JxC) Rogelio Frigerio.

Córdoba también será parte de la gira federal. Allí el candidato intentará ir a la caza de los votos de Juan Schiaretti. En la misma línea en la agenda del funcionario está anotada también una visita a Santa Fe. El pronunciamiento del socialismo a favor de votar por el oficialismo en la segunda vuelta se festejó en el búnker de la calle Mitre. «Si dan los tiempos» también se sumarán Mendoza y la Patagonia (allí se evalúan viajes a Chubut y Río Negro), confirman desde su entorno.

El territorio bonaerense, que supo «darla vuelta» y traccionar millones de votos en las generales, no será descuidado. De hecho, en el oficialismo evalúan un cierre de campaña en La Matanza, aunque el formato todavía no está definido, publicó Ámbito.

Por estas horas no se descarta recrear el encuentro con trabajadores que se hizo para el cierre de los comicios generales, aunque esta vez en el distrito de Fernando Espinoza. No obstante, también está sobre la mesa la opción de un acto masivo.

Previo a eso, los distritos de Lanús, José C. Paz y Florencio Varela también están anotados en la agenda del candidato.

En el mientras tanto, el candidato utilizará los huecos entre viaje y viaje para prepararse de cara al debate que se celebrará en la Facultad de Derecho el 12 de noviembre. La Cámara Nacional Electoral dio esta semana el visto bueno a la postura del equipo del candidato, que se opuso a que se pudieran leer apuntes durante la contienda discursiva, como querían desde La Libertad Avanza.

Además, no descartan que el «Massa ministro» continúe con anuncios para distintos sectores que todavía no fueron alcanzados por las medidas del Gobierno.

Fuente: APF Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad