fbpx
sábado, junio 22, 2024

Entre Ríos es una de las tres provincias del país que tiene focos activos de incendios

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que en el país hay tres provincias con focos activos de incendios: una de ellas es Entre Ríos. En el territorio provincial son cinco los focos de incendios: uno activo, uno contenido y tres controlados

A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el Gobierno nacional informó que tres provincias argentinas tienen focos de incendios activos producto de los incendios forestales.

Una de ellas es Entre Ríos, que tiene cinco focos de incendio en Victoria y en Gualeguay: hay uno activo, uno contenido y tres controlados.

Según la información que publicó Ambiente de la Nación, en el Delta del Paraná “se encuentran disponibles para operar tres aviones hidrantes, dos helicópteros con helibalde y un avión observador, pertenecientes al SNMF y dos helicópteros para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa. También 64 brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios, convocados por el SNMF”. Fuente: APFDigital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad