fbpx
martes, junio 18, 2024

Entre Ríos cuenta con la mayoría de sus destinos turísticos colmados por el fin de semana largo

En el inicio de este fin de semana extra largo de octubre, la provincia vive días a pleno con intenso arribo de turistas. De esta manera, hoteles y ciudades comenzaron a colmarse. Hay una diversa agenda de propuestas para disfrutar al aire libre.

En los días previos al fin de semana los principales destinos como Federación, Colón y Gualeguaychú contaban con una elevada cantidad de reservas de alojamiento, que con el inicio del feriado el día viernes y sábado fue incrementándose y extendiéndose al resto de las localidades.

Así también, Paraná, Concordia, Victoria, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, San José, La Paz, Villa Paranacito, Diamante, Pueblo Belgrano, Santa Elena o Gualeguay comenzaron a mostrar muy buenos niveles de movimiento turístico.

Las termas, los parques acuáticos, las playas, balnearios y complejos de piscinas ya habilitadas, las actividades en la naturaleza, las ferias gastronómicas, los viñedos, las salidas de pesca los city tours en bus o las fiestas populares son algunos de los atractivos más convocantes en este período.

En ese sentido, la Secretaria de Turismo provincial, María Laura Saad, dijo que “la puesta a punto de cada destino y servicio turístico, la promoción previa conjunta entre los municipios, la provincia y Nación, y los programas vigentes nos muestran a las claras el camino que debemos transitar para continuar impulsando el turismo en nuestra región”.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad