lunes, mayo 27, 2024

Entraron a un departamento y se robaron 30 mil pesos

Autores desconocidos entraron a un departamento y se robaron 30 mil pesos durante la mañana de ayer sábado sobre Juan Domingo Perón al 700.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, consultadas por La Pirámide, el episodio delictivo sucedió entre las 10 y las 11 de este sábado en un departamento ubicado en el barrio Puerto Viejo.

«En ese momento la joven se había ausentado del departamento», expresaron los vecinos.

Al aprovechar la ausencia de la moradora, los ladrones rompieron la puerta, y luego ingresaron al domicilio. Ningún vecino, al parecer, se pudo percatar de lo que sucedía.

Al entrar, los desconocidos revolvieron la casa y se llevaron una suma de 30 mil pesos. Tras hacerse del botín, los ladrones se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.

Tiempo después, la víctima de robo radicó la denuncia ante la policía quienes iniciaron una intensa labor de búsqueda para dar con él o los delincuentes que hasta el momento permanecían prófugos de la Justicia.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad