domingo, mayo 19, 2024

Inseguridad: Entraron a robar en un comercio ubicado en calle Lucilo López

En un kiosco ubicado en calle Lucilo López y 25 del Oeste, el ladrón ingresó a robar dinero en la tarde de ayer. Los comerciantes denuncian el hecho y difundieron las imágenes del robo a través de las redes sociales. Además, la dueña del negocio dijo que no es la primera vez que le roban.

El robo fue insólito y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Durante la tarde de ayer martes, a las 12:54, un ladrón ingresó por una ventana al kiosco para sustraer el dinero que estaba en una caja.

El hecho quedó registrado en una cámara que tiene el negocio.

En las imágenes se ve a una persona, que ingresa al local y pasa detrás del mostrador, donde estaba la recaudación. Su rostro estaba tapado en su mayor parte.

En menos de un minuto se hace de la recaudación de la caja del día y se va del lugar rápidamente. Las propietarias escuchan ruidos y se dan cuenta de lo que estaba pasando e intentan atraparlo.

El hecho fue denunciado y se trabaja en la identificación del delincuente.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad