viernes, marzo 1, 2024

ENERSA advierte por llamadas telefónicas falsas

La compañía solicita prestar atención a ello, ya que si no es por un acuerdo previo entre el usuario y la misma, no existe comunicación. Por ello solicitan que ante cualquier duda o sospecha sobre la llamada recibida, se comuniquen con el S.A.T.I. (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080) para constatar su veracidad.

Enersa advirtió que usuarios de la compañía denunciaron que fueron llamados por personas que decían ser trabajadoras de la empresa. En ese sentido, indicaron a la población estar atenta, ya que el fin es obtener información y datos personales con fines ajenos a la entidad.

Por ello indicaron que: “Las llamadas que Enersa puede eventualmente efectuar son convenidas de antemano luego de haberse generado una instancia previa de comunicación del usuario con la Empresa, y en ningún caso se solicita información sensible o de índole personal”.

No obstante, Enersa pide a sus usuarios que, ante cualquier duda o sospecha sobre la llamada recibida, se comunique con el S.A.T.I. (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080) para constatar su veracidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad