martes, febrero 7, 2023

Encontraron totalmente incendiado el auto robado a mano armada en Concordia

El pasado lunes, una mujer sufrió el robo de su vehículo a punta de pistola en zona del hospital Masvernat de Concordia. Este miércoles el automóvil, un VW Fox, fue hallado totalmente quemado.

Una mujer de Concordia había sufrido el robo de su auto en la puerta de su casa, luego de que delincuentes le apuntaran con armas de fuego. Ahora, el vehículo fue encontrado en la zona sur de Concordia, totalmente incinerado.

En horas de la tarde del pasado lunes, una mujer que intentaba ingresar a su domicilio en cercanías al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, fue abordada por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron su vehículo VolksWagen Fox de 5 puertas.

Según el relato de la damnificada, un hombre la tomó del brazo izquierdo, la obligó a salir y, apuntándole con un arma le dijo “bajate porque te mato», mientras otra persona se subió por el lado del acompañante también portando un arma de fuego. Tras ello, huyeron.

Finalmente, este miércoles, el auto fue encontrado totalmente incinerado. El hallazgo fue concretado por efectivos policiales en una zona de pesca conocida como «Punta de La Barra», en proximidades a la confluencia del río Uruguay y el Arroyo Yuquerí Grande.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad