fbpx
sábado, junio 22, 2024

Encontraron peces muertos en las orillas de la Isla del Puerto

Un lector se comunicó con La Pirámide, para dar a conocer que en la zona final de la Isla del Puerto, se encontraron varias especies de peces de gran tamaño sin vida, emanando un olor nauseabundo y atrayendo enjambres de moscas.

En este marco, el lector realizó el correspondiente reclamo a la oficina de turismo local, en busca de una respuesta y una solución a la problemática que está afectando esa zona de la Isla. Sin embargo, las autoridades turísticas alegaron no contar con el número telefónico del lugar afectado.

Por otro lado, autoridades de la Isla del Puerto, se hicieron presentes en el lugar para verificar la problemática.

Asimismo, este medio pudo saber que se trató solamente de esos 3 ejemplares, y que al parecer, los peces estaban hace un tiempo muertos en el río y los arrastró la corriente.

Finalmente, indicaron que servicios públicos ya fueron alertados de la situación para que levanten los peces de la orilla.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad