fbpx
sábado, junio 22, 2024

Encontraron cables subterráneos de alta tensión y debieron cambiar la traza de la red cloacal oeste

El Ministro de Planeamiento indicó que se alargaron los plazos de finalización de la obra de ampliación de la red cloacal oeste debido a que necesitaron hacer un cambio en la traza.

El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, en entrevista por radio nacional, explicó esta mañana que se alargaron los plazos de entrega de la obra de ampliación de la red cloacal oeste debido a unas modificaciones en la traza.

«Tuvimos que hacer una modificación, producto de la pavimentación de calle Allais, que no estaba previsto», dijo y agregó «no se podía pasar el conducto principal por donde se había proyectado porque encontramos cables subterráneos de alta tensión y tuvimos que modificar la traza».

Asimismo el funcionario aseguró «por esto tuvimos una pequeña demora por la aprobación de esta modificación que hoy ya está resuelto y que vamos próximamente a finalizarla antes de fin de año».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad