lunes, agosto 15, 2022

En vísperas al Día del Padre, percibieron su medio aguinaldo las y los empleados municipales

Ante el Día del Padre que se acerca, vivenciando un fin de semana largo, las autoridades municipales dispusieron el pago este jueves 16 de junio, del medio aguinaldo para las y los empleados municipales. Además, el intendente destacó la labor de las y los trabajadores y saludó a los padres en su día.

Atento a los compromisos asumidos por el Presidente Municipal ante la comunidad y ante los organismos sindicales con quienes mantiene un permanente diálogo se procedió este jueves al pago del primer medio aguinaldo del año. Del mismo modo, se continúa con la entrega permanente y constante de indumentaria para todos los sectores de la municipalidad, como también, el arreglo de las distintas dependencias, incorporación de herramientas y equipamientos, “siempre con el fin de mejorar no solo las condiciones laborales de las y los compañeros de trabajo, sino también de nuestras vecinas y vecinos.

En esta oportunidad, se trató de llegar con el pago este jueves, atento al fin de semana largo y a que se viene un domingo especial. Por este motivo no quiero dejar de saludar a cada padre municipal, desearle un buen domingo con sus seres queridos y que sepa, que esta gestión defiende por sobre todas las cosas, al trabajador y a la trabajadora municipal. Muy feliz Día del Padre para todos”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad