domingo, mayo 19, 2024

«En una primera instancia en la Av. Rodríguez Artusi hay que hacer un trabajo de bacheo»

Así lo confirmó el Encargado de Obras Públicas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

En una entrevista realizada por LT11 esta mañana, el encargado de Obras Públicas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Guillermo Benítez, habló sobre la repavimentación del acceso oeste por la Av. Rodríguez Artusi.

Al respecto, dijo «tenemos todos los relevamientos necesarios para poder presupuestar la obra de repavimentación del acceso por la Av. Rodríguez Artusi, estamos a la espera de ver de qué manera lo implementamos».

«En una primera instancia sabemos que tenemos que hacer un trabajo de bacheo como para hacer más segura la circulación, tanto ahí como en el tránsito pesado, ya que son obras que están al límite de su vida útil», destacó el funcionario y agregó «las obras de servicio que ya comienzan a requerir mantención y se pone de manifiesto en el uso de ambas arterias con las cargas de los camiones que trabajan en el Puerto».

Además añadió «estamos viendo la manera de hacerlo en lo que sea más conveniente hacer una obra para que en unos pocos meses se esté rompiendo de nuevo».

Sobre la financiación de la obra Benítez dijo «en este momento la obra la está pensando la Municipalidad, lo que no quiere decir que después no podamos recibir apoyo provincial».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad