miércoles, mayo 18, 2022

En operativo de control, retuvieron 3 motos con irregularidades

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que en la víspera, se llevaron a cabo controles junto a Policía de Entre Ríos en nuestra ciudad con el objeto de mejorar la seguridad vial.

En ese sentido, se pudo saber que en horas de la tarde de este miércoles, se desplegó un amplio operativo en inmediaciones de Plaza San Martín, donde se dispusieron efectivos Policiales y Agentes de Tránsito.

Como resultado del mismo, se retuvieron 3 motos que presentaban irregularidades, tales como escape adulterado, falta de seguro y Licencia vencida de uno de los conductores.

Trascendió también que dada la rápida participación de Policía destacada en el lugar, se detuvo a una de esas motos cuando luego de advertir el control, tomó en contramano por la calle Artusi por la vereda, poniendo en riesgo a los ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar.

Estos Operativos conjuntos que se realizan diariamente en distintos puntos de la ciudad, procuran ordenar aquellas situaciones de tránsito y seguridad pública ciudadana que complejizan la habitualidad de desplazamiento de nuestra localidad.

Desde Secretaría de Gobierno recuerdan que para transitar en la ciudad, tanto autos como motos deben portar obligatoriamente Licencia de Conducir vigente, Cédula Verde o Azul y seguro al día, sin perjuicio de las condiciones de seguridad necesarias que tienen los vehículos de fábrica, haciéndose especial hincapié en el no uso de escapes libres y/o otro sistema no homologado por fabrica.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad