jueves, junio 13, 2024

En junio abren las inscripciones para ingresar a las carreras de Institutos Policiales de Entre Ríos

Son para acceder a las propuestas dictadas en la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”, en Paraná, en la Escuela de Suboficiales “General Francisco Ramírez”, en Rosario del Tala y en la Escuela de Agentes “Comisario General Pedro Fernando Ramón Campbell”, en Villaguay. Los requisitos y cómo postular.

La Dirección Institutos Policiales, dependiente de la Policía de Entre Ríos, informa que desde el próximo 1° y hasta el 30 de junio del corriente año, se abren las inscripciones para ingresar a las distintas carreras, con régimen de internado, que ofrecen las Escuelas de Policías.

La oferta

  • Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”, ubicada en la ciudad de Paraná, espacio donde se forman mujeres y varones durante tres años, para alcanzar el título de «Técnico en Seguridad Pública y ciudadana» con orientación a la formación Policial. Una vez egresados continúan la formación para obtener el título de grado de Licenciados en Seguridad Pública, otorgado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UADER.
  • Escuela de Suboficiales “General Francisco Ramírez”, situada en la ciudad de Rosario del Tala. La misma lleva adelante la formación de Mujeres, con un cursado de un año, egresando con el título de Agente de Policía, del escalafón Seguridad.
  • Escuela de Agentes “Comisario General Pedro Fernando Ramón Campbell”, emplazada en la ciudad de Villaguay, donde se forman jóvenes varones durante un año, egresando con el título de Agente de Policía del escalafón Seguridad.

Para poder acceder a la preinscripción online se habilitará, a partir del 1º de junio, el link: www.policiadeentrerios.gob.ar/preinscripcion

Asimismo, en la página web: www.radioazul.com.ar, al ingresar, se accederá a los requisitos de ingreso. Los interesados podrán completar los datos y descargar formularios.

La documentación reunida se debe colocar en un sobre, debiéndose entregar en cualquier Jefatura Departamental o en las Escuelas de Formación. Una vez inscripto, se hará saber al postulante, lugar, día y horario que deberá rendir los exámenes de admisión.

Por dudas o consultas comunicarse: Sección Admisión Permanente de la Dirección Institutos Policiales telf. 343-4206210 Interno 125 / celular 034-4602158.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad