sábado, marzo 2, 2024

En el Día de la Madre, la Escuela Tadea Jordán entregó ajuares a bebés nacidos en esa jornada

Nuevamente y como todos los años, desde la Escuela Municipal Tadea Jordán, se entregó un ajuar para los dos primeros bebés nacidos en el Día de la Madre. El mismo fue desarrollado enteramente por las alumnas que allí concurren a los diversos talleres de la centenaria institución.

Las políticas públicas relacionadas a la primera infancia continúan aplicándose en Concepción del Uruguay. En este marco, desde la Escuela Municipal “Tadea Jordán”, se llevó a cabo, este martes por la mañana, la entrega de un ajuar, íntegramente realizado por las alumnas de la institución, pertenecientes a los talleres de Costura, Pintura, Tejido al Telar, al crochet y dos agujas, siendo una tradición que se repite desde hace tiempo.

La destinataria fue Cataleya, la primera bebé nacida en el pasado Día de la Madre, quien es oriunda de Villa Mantero. Además, su compañero de habitación en Neonatología del Hospital Urquiza, Axel, recibió otro ajuar.

También, se donó ropa, pañales, mamaderas y numerosos utensilios que serán necesarios para el desarrollo y el bienestar de ambos bebés. Esto también responde a las políticas que lleva a cabo la Municipalidad de Concepción del Uruguay en relación a la primera infancia, y en este caso, a través de la centenaria Escuela municipal Tadea Jordán.

Cabe destacar que Concepción del Uruguay forma parte del programa Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia (MUNA) de la UNICEF, por lo que este tipo de entrega se encuentra enmarcada en los programas y políticas similares que lleva adelante la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad