sábado, marzo 2, 2024

En el búnker de Milei descartaron la victoria en primera vuelta

“Nunca pensamos en una primera vuelta, fue una elección muy pareja, se desarrolló con normalidad”, afirmó Guillermo Francos, uno de los asesores principales de Javier Milei y su eventual ministro del Interior.

En el búnker de La Libertad Avanza (LLA) dan por descartada la posibilidad de ganar en primera vuelta, según afirmó hoy Guillermo Francos, uno de los asesores principales de Javier Milei y su eventual ministro del Interior.

«Nunca pensamos en una primera vuelta, fue una elección muy pareja, se desarrolló con normalidad», reflexionó Francos en una improvisada rueda de prensa en el Hotel Libertador, lugar en el que LLA espera los resultados electorales.

Milei arribó pasado el mediodía, tras emitir su voto en la sede de Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio porteño de Almagro. Está acompañado por su hermana, Karina Milei.

Además, por primera vez, lo acompañan sus padres: Norberto y Alicia.

También llegó el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra; el banquero y candidato a senador de Buenos Aires, Juan Nápoli, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad