viernes, agosto 19, 2022

En casa y con el objetivo claro: Una victoria y la clasificación al final 4

Este lunes 20 de junio, los naranjas buscarán una victoria para sellar su clasificación al Final Four de la Liga Provincial de Mayores, en tanto que las rosadas buscarán alcanzar su primer victoria como locales.

La Histórica recibe una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Entrerriana de Handball con dos encuentros en dónde enfrentaremos a Capuchinos de Concordia, correspondientes a la cuarta jornada.

Desde las 14 horas las chicas de nuestra institución buscarán despegarse del último escalón de la tabla y acercarse a Capuchinos que cuenta con una victoria en el torneo.
El plato fuerte de la jornada se dará desde las 15:30, cuando se vean las caras los equipos masculinos, que cuentan con realidades muy distintas pero con un mismo objetivo claro: el clasificar al Final Four de la Liga.

Los naranjas comenzaron la temporada con una racha positiva de 3-0, en tanto que los aurinegros vienen con un 0-2 (adeudando el partido con 1ro de Mayo de Chajarí, por la fecha 3) pero mantienen sus chances de clasificar de obtener un resultado positivo el lunes.
Por esto se espera que la jornada sea vibrante en el cierre con un partido que, a priori, dará un gran espectáculo en el cierre del fin de semana XXL.

La final será este lunes a las 14.30 horas en el Estadio del CEF N°3

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad