lunes, marzo 4, 2024

Empoderamiento Popular organiza un Paseo de Compras este sábado en la peatonal

La organización civil Empoderamiento Popular larga nuevamente un nuevo programa solidario, “Un invierno con amor” se trata de una única ayuda extraordinaria de alimentos o abrigo a aquellas personas que se encuentran en situación de emergencia y vulnerabilidad social.

«Al principio era una tendencia pero ahora se va naturalizando leer a mucha gente exponiendo su necesidad en sus redes sociales y grupos de facebook de nuestra ciudad, decidimos aportar nuestro granito de arena», comentó Yonatan Álvarez, referente de la ONG.

Como todos los programas solidarios de la organización, primero se hará una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos, ropa de abrigo y frazadas en buen estado, para luego pasar a la ejecución del programa donde irán atendiendo las diferentes necesidades en sus respectivos domicilios, viendo las realidades desde una perspectiva concreta.

Para ello se lanzará esta campaña este sábado 3 de Junio, con un evento llamado “Paseo de compras solidario”, se hará en la peatonal Luz y Color, en las 5 cuadras de la misma. Con una peatonal totalmente adornada y vestida de fiesta.

«La idea es que el vecino se acerque al evento con alguna donación y participe de las muchas atracciones que va a haber ese día, no solo ofertas y promociones que los comercios presentarán, sino también habrá inflables para los niños y un toro mecánico para todas las edades, donde podrán participar colaborando con un alimento no perecedero, ropa de Abrigo o frazada en buen estado», expresaron.

Habrá 3 puntos de sonido, sobre la 25 de Mayo, Leguizamón y Congreso Tucumán donde participaran Artistas en vivo, animadores, grupos de danzas, sorteos y premios para todos aquellos que colaboren con alguna donación.

Artistas desde la ciudad de Rosario Santa Fe como Luis Corrales, como también de nuestras ciudad como Miriam Kano, Emanuel Maiztegui, Nico con K y el espacio para la música tropical traída por El H cumbia y El Monito Ruiz, también estará la batucada de O’ Bahia junto al rey y la reina del carnaval.

En la animación estará el reconocido cantante Cristian Charco junto a Nico con K, Paula Tosto y los chicos de Revoltosos.

Junto al paseo de compras en la peatonal se hará simultáneamente un paseo de artesanos en toda la calle Leguizamón, como también la presentación de la Payasa Bombita y Miriam Cheres en el Auditorio Carlos Maria Scelzi desde las 16 horas, con la misma impronta, la entrada por un alimento no perecedero , ropa de abrigo o frazada en buen estado, para este evento donde la capacidad es reducida, hay anticipadas en las redes de la organización Empoderamiento Popular en Facebook, Empoderamiento_popular en Instagram o al 3442613304 por whatsapp.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad