viernes, mayo 20, 2022

Empleados de un comercio atraparon a un hombre que intentó robar

En las primeras horas de la mañana de hoy, uniformados dependientes de Comisaría Segunda son comisionados a la intersección de calles San Martín y Enrique Gasc a raíz de una pelea generalizada.

Ya en el lugar observan a dos personas que tenían a un sujeto demorado. Posteriormente se entrevistan con ellos, tratándose de dos ciudadanos de 35 y 43 años de edad, siendo ambos empleados del local ubicado en dicha intersección, quienes manifestaban que minutos antes en momentos de encontrarse realizando sus tareas laborales, observan que un sujeto se hallaba guardando elementos entre sus ropas. Estos intentan retenerlo, pero se da a la fuga logrando interceptarlo en el exterior del local.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Pablo Gile quien dispone el traslado del sospechoso de 38 años de edad a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad