lunes, marzo 4, 2024

Empieza el pago de jubilaciones, pensiones y AUH: quiénes cobran hoy

A las jubilaciones se suma un bono de $ 15.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. El refuerzo permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

A ese haber se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 0; indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad