sábado, noviembre 26, 2022

Embarazada ahogada en pileta: esperan resultados de nuevos estudios

La fiscal Natalia Bartolo, que entiende en la causa por la muerte de Jéssica Pérez, aclaró que el caso todavía no está cerrado. Espera el resultado de estudios químicos y que hable el hijo de la mujer, que está bajo tratamiento psicológico.

La fiscal Natalia Bartolo todavía no cerró la investigación por la muerte de la joven Jéssica Pérez, embarazada de 8 meses, ocurrida en una pileta del barrio de la Terminal de Gualeguaychú el pasado 14 de febrero.

Según se pudo saber, se realizó una ampliación de la autopsia que incluyen estudios de toxinas sobre la piel, con sesenta compuestos. Los resultados de esos estudios demandarían no menos de un mes.

Por otra parte, la fiscal había solicitado la realización de una cámara Gesell al hijo de la mujer, de 7 años, quien habría estado en la vivienda cuando se produjo el deceso, pero el COPNAF le solicitó un tiempo porque el niño está bajo tratamiento psicológico por la muerte de su madre.

Jessica Pérez tenía 26 años, y el bebé se iba a llamar Bautista.

Inicialmente fue arrestado el hombre que era pareja de la víctima, quien luego fue liberado. (Radio Máxima)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad