sábado, abril 13, 2024

Emanuel Noir acusó de «mediocre» a la prensa y a la policía uruguayense

El cantante de Ke Personajes se pronunció en redes sociales luego de diversas acusaciones en su contra este fin de semana. Apuntó contra la institución de seguridad y señaló que "tergiversa" los hechos.

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, se pronunció en redes sociales luego de diversas acusaciones en su contra este fin de semana. En ese marco, acusó a la prensa uruguayense de «mediocre» y a la policía de Concepción del Uruguay de «tergiversar» lo que sucede.

«Cada uno elige de qué vivir. El que se hace policía y la policía es la que tergiversa todo lo que pasa acá en la ciudad. Todos los pleitos que me inventan, no hay denuncias a veces y los diarios mediocres de acá, pobre gente, que compadezco también el oficio que eligieron y vivir de pelotud… mal informadas», indicó Noir en su Instagram.

Y apuntó: «La policía de acá es la que aborrece que un negro cabeza, drogadicto y lo que fuera, tenga otro estilo de vida y se esfuerce por mejorar. Entonces la policía es la que ve la secuencia, como pasó anoche, que fue en un casino donde sufrí yo violencia y tuve que ir a denunciar para no quedar como un agresor, como quedo siempre y son los que le dan la información a los diarios para que tiren cualquier verdura».


Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina – SEDRONAR
Web: www.sedronar.gov.ar
Línea gratuita las 24 horas: 141

En Concepción del Uruguay: Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos: 03442 44-3921


Por otro lado, Noir reflexionó: «Fijensé qué tan mal está la ciudad y seamos realistas. Pasan por alto millones de cosas, de necesidades, de preocupaciones sociales, personales, de barrios carenciados por si yo, como la otra vuelta, como mortadela o pan. Si voy a tal lado y discutí en un kiosco. Fíjense el énfasis que tienen los mediocres, y apunto a los diarios de acá de la ciudad, que no los nombro porque me van a pedir una demanda para ampliar su diario».

Y subrayó: «Estamos en el mundo y todos somos humanos y nos vamos a equivocar hasta el último día».

Además, Noir expresó: «Qué triste es ponderar la ciudad, haberla llevado y abocar parte de tu vida a ayudar sin mostrar nada, ayudar a todo el mundo porque vino de la pobreza, de la miseria y que estén pendientes de la vida de un pobre pibe».

«Hay gente que te insulta cuando tiene a su hijo o a su marido que se droga. Eso se pasa por alto. «Nos interesa tu drogadicción, nos interesa que te vaya mal a vos», no ayudar a tu hijo que salga de las drogas, vos sos un hijo de p… porque te va mejor. Creo que estamos mal Concepción del Uruguay. Nunca pensé que iba a pensar algo de esto», destacó.

A pesar de las acusaciones por parte del cantante, cabe señalar que es una figura pública—que también tiene derecho a su privacidad— que seguirá teniendo lugar en los medios de comunicación y en las redes sociales. Sin embargo, ello no amerita lugar al insulto, a la calumnia y a la violencia por parte de los comunicadores (no solo periodistas) como de los usuarios.

En este sentido y en democracia, La Pirámide se encarga de replicar los temás de información pública, incluídos los que involucran, inherentemente, a figuras públicas. De más está decir que como medio de comunicación, integrado por periodistas con carreras universitarias de excelencia, se encarga de verificar la información y en reiteradas oportunidades toma la decisión editorial de no publicar cuestiones que no están verificadas o vulneran los derechos y el honor de las personas.

En más de una oportunidad este medio ayudó a familias en casos de robo, de violencia, de problemáticas en barrios de la ciudad, en pérdidas o hallazgos de objetos y en localización de personas.

La Pirámide es un medio de comunicación que continuará realizando su labor bajo los principios y valores éticos que priman, inicialmente, en las personas y luego en los profesionales. La libertad de expresión es un derecho y este medio pretende pluralizar las voces que desde aquí se difunden.

Por ello, señalar que un solo medio «informa mal» o «miente» es solo una excusa para no ampliar la información por iniciativa personal en una actualidad, abundante de tecnología, en la que existen diversas vías para hacerlo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad