sábado, marzo 2, 2024

Ema Noir y la foto romántica con su nueva novia

Emanuel Noir subió a sus redes sociales la primera imagen con Sophia Ramos, a pocas semanas de separarse de Julieta Farías. “Así de feliz”, escribió ella. “Así me gusta”, respondió él.

Los rumores de una nueva relación venían creciendo con fuerza luego de que se blanqueara su separación, pero finalmente llegó la confirmación. Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, está de novio con una influencer llamada Sophia Ramos.

Esto ocurre apenas un mes después de que el cumbiero cancelara su casamiento con Julieta Farías. El cantante parece haber pasado de página ya que se muestra feliz y enamorado con su nueva pareja en las redes sociales.

Este miércoles el cantante compartió en sus historias de Instagram una foto familiar con un enorme árbol de Navidad de fondo. Dentro del numeroso grupo, se destaca la modelo, quien ya habría sido presentada al círculo íntimo de Noir. 

Un rato después, Sophia subió a su perfil una foto junto a Emanuel en la que se los ve abrazados y riendo. “Así de feliz”, definió ella junto a dos emoticones, uno de dos dedos cruzados y otra de un corazón rojo. El líder de Ke Personajes le devolvió el gesto compartiendo esta story en su perfil de la misma red social y le agregó una rotunda leyenda: “Así me gusta”.

Asimismo, días atrás, y tras confirmarse la separación entre Noir y Julieta Farías (algo que habría sido de mutuo acuerdo, según las declaraciones de ella: “Decidimos cada uno hacer nuestro camino”), Teleshow había adelantado la confirmación del nuevo romance entre el cantante y Ramos.

“Sí, confirmado que salen, yo soy de Concepción del Uruguay como ella y nos contaron que están juntos”, revelaron fuentes cercanas a la modelo en conversación con este medio.

A raíz de esta versión que ya tenía confirmada Infobae, hubo algunos datos en las redes sociales que la convalidaron. Desde ya que ambos se siguen en las plataformas digitales y algo que llamó la atención fue la historia que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram. Allí compartieron el mismo vídeo del agua cristalina y el increíble paisaje en Bariloche donde viajaron juntos para descansar unos días. Las imágenes son idénticas y las subieron a la misma hora, desde el mismo ángulo por lo que no quedan dudas de que estaban juntos.

Paralelamente, Emanuel subió otra foto que se sacó en modo selfie donde también se puede ver que está descansando en la Patagonia Argentina y lanzó un polémico mensaje con una dedicatoria contundente, aunque no dejó en claro el remitente. “Quien no atiende los asuntos de su propia casa (entre paréntesis, el emoji de un corazón) no califica para atender los asuntos de casa ajena (entre paréntesis, un trébol)”, escribió el cantante a lo que sus fanáticos no tardaron en especular sobre de quién estaba hablando.

Muchos pensaron que se refería a su ex aunque esto no está confirmado. Es que en octubre de este año trascendió la separación del músico con Julieta Farías, con quien hace un mes habían festejado su compromiso. Fue ella quien lo confirmó: “Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”, dijo la joven, además de dejar un cordial saludo para bajar el tono del comunicado: “Gracias a todos los que este tiempo apoyaron nuestra relación”.

Tras el silencio del cantante, llegó el momento en el que publicó una historia a través de su cuenta de Instagram, con una frase contundente: “Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele”. También, fue durante una emisión del programa Córdoba a la siesta (Canal C) donde la influencer compartió revelaciones impactantes sobre las razones detrás de su separación.

En un tono crítico, Farías insinuó que Noir intentaría presentarse como una víctima en esta situación. “Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas, ni la tele, ni nada. Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos. Claramente él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso”, expresó Julieta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad