lunes, mayo 23, 2022

Elevaron a naranja la alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional informó que cinco departamentos entrerrianos, incluido Paraná, están bajo alerta naranja por tormentas este miércoles. En el resto de la provincia rige una alerta amarilla.

El Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja la alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos. Rige para la mañana y tarde de este miércoles y abarca a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.

Según se informó, el área será afectada por tormentas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Asimismo, el resto de los departamentos de la provincia continúan bajo alerta amarilla por tormentas durante todo el día. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrían a lo largo de todo el miércoles y mejoraría el tiempo en la mañana del jueves.

Respecto a la temperatura, oscilará entre los 18º y los 25º. Elonce.com

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad