domingo, septiembre 25, 2022

Elecciones IOSPER: Rotundo triunfo de Adrián Gómez por el Directorio Municipal

La Lista 11 por el "Agrupamiento Municipal", que postulaba la reelección de Adrián Gómez al frente de dicho directorio, acompañado por Claudia Clemente, se impuso de forma categórica en toda la provincia, por un margen cercano a los 1.500 votos de diferencia sobre la lista opositora.

Actualmente, los datos arrojan que con cerca de 4.500 votos, la Lista 11 encabezada por Adrián Gómez resulta ganadora. Si bien los datos definitivos se sabrán el viernes, la fórmula apoyada por la Federación Entrerriana de sindicatos de trabajadores municipales (FESTRAM) y acompañada por el SUOYEM, en la figura de Claudia Clemente, está ganando por una amplia diferencia de alrededor de 1.500 votos respecto a la lista contraria, encabezada por el concordiense Maximiliano Torres.

Renovación del compromiso por la «familia municipal»

El flamante director reelecto en su cargo agradeció a todos los compañeros municipales que lo acompañaron con su voto y dijo: “Una vez más, ratificamos el apoyo de todos».

Otra elección histórica de la lista 11

Adrián Gómez obtiene así su segunda reelección de forma categórica, al obtener -nuevamente- un abultado triunfo para conducir el directorio correspondiente al llamado «Agrupamiento Municipal», al tiempo que ratifica la tarea gremial de la FESTRAM entrerriana.

Barberán: «Este triunfo ratifica la confianza de los afiliados a la FESTRAM»

Por su parte, el Secretario General de la FESTRAM, Mario Barberan, interpretó el significado del resultado obtenido en los comicios: «Para mí este es un triunfo fundamental, porque ratifica la confianza de los afiliados a la gestión política de salud de Adrián a través de la FESTRAM».

Por otro lado, Barberan puso en valor el apoyo municipal de toda la provincia, en especial de nuevas localidades que suman su apoyo al crecimiento de la federación: «Estamos sumando espacios en otras localidades como San José, Villa Elisa, San Salvador, Villaguay, Federal, Mansilla; y se ratifican otras, como en la tierra del candidato opositor, donde logramos casi un empate técnico».

Por último, el conductor de la FESTRAM expresó: «Estamos muy conformes con la tarea realizada, y ya nos encontramos en la continuidad del trabajo que es donde la gente nos ubica, por la salud de todos», cerró. Fuente: Será Noticia

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad